Comunidad de las Rosas

La Comunidad de las Rosas es Comunidad Internacional de personas que eligieron crear un Nuevo Mundo, Sin fronteras con Consciencia.

El Sueño de la Comunidad de las Rosas:

Nació en la madrugada del 1 de Septiembre del 2012, venida del mundo de los Sueños...nuestro soño es simple, vivir con unión y paz, elegir a cada dia ser libre y ser guiado por nuestro espíritu, vivimos en muchas partes del mundo, somos hijos e hijas de la verdad y del amor, y elegimos servir a la humanidad para que todos los seres sean felices.

Nuestras vidas son dedicadas a crear un Nuevo Mundo, donde muchos de nosotros vivimos en comunidades de luz, algunos viven en ciudades, outros en el campo o las montañas solos, donde los centros de luz son nuestras escuelas y los angeles nuestros guias e guardianes.

Todos los que dedican sus vidas a crear el paraíso en la tierra son bienvenidos a la comunidad de las Rosas!

Nuestro mayor sueño es que toda la humanidad se ilumine y viva con luz, y que la luz sea nuestra forma natural y normal de vivir!

Sueño del Oráculo de los sueños Cláudia de la Comunidad de Nueva Castalia de Argentina

Queridos hermanos: La comunidad de las Rosas es el órgano del nuevo mundo. Los angeles que la cuidan durante todo el sueño me mostraron este proceso en forma similar al nacimento del ser humano dentro del vientre materno y la formación del cuerpo físico.

Siguiendo este paralelismo, la comunidad de las rosas es el corazón, el primer órgano que se forma, la prueba del  inicio de una nueva vida, en este caso, la prueba de una nueva forma de vivir en la tierra.

La comunidad de las rosas a su vez representa (siguiendo la comparación del cuerpo humano) un sistema donde hay dentro de si diferentes células que están representadas por las comunidades que se integram. También me dijeron que Piracanga representa el aire y el norte, Nueva Castalia la Tierra y el Este, Buda el Água y el Oeste, y CasaKinta el fuego y el  Sur.

Estas correspondencias tienen  que ver con la energia de cada comunidad y la interdependencia que existe entre ellas. Son parte de un sistema que funciona en armonía y se retroalimentan mutuamente, el trabajo en el encuentro es que cada comunidad sintonice con el próprio espíritu de la comunidad para que pueda vibrar esa energia. 

Piracanga marco el camino y fue pionero en este proceso, en todos los sistemas se necesita de una primera célula con vida para que el resto comience a despertar.

La identificación de cada comunidad en su proprio espírito hará  que se enraíce profundamente el espíritu y que pueda atraer las personas afines a esa vibración.

Hay lugar para todas las personas en qualquer comunidad y las comunidades que estan dentro de la comunidad de las rosas, se nutren mutuamente para que éste corazón que se está formando siga latiendo com más fuerza.

Ser parte de la comunidad de las rosas implica trabajar en armonia es estar interconectados para que la luz se expanda y las nuevas comunidades se formen, creando asim los nuevos órganos del nuevo mundo.

FIM

Com amor, Cláudia